Hipólito afirma que está “gordo y colorao” comiendo salami

República Dominicana.- “Tengo 55 años comiendo salami y salchichón y si eso hiciera daño yo ya estuviera muerto”, afirmó el ex presidente Hipólito Mejía.
Dijo que acababa de desayunarse con un salami frito y que estaba “gordo y colorao”.
Al ser cuestionado sobre la denuncia de ProConsumidor de que salamis producidos en el país no tienen los nutrientes necesarios y, en algunos casos, están contaminados con una bacteria que se aloja en materia fecal, llamó a la directora de ese organismo, Altagracia Paulino, a callarse y dejar de hacer daño a la industria Nacional.
“Danilo Medina debe darle un boche público (a Paulino) o mandarla a callarse”, expresó el excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano en las pasadas elecciones del 20 de mayo.


Aseguró que la industria alimenticia dominicana reúne los estándares de calidad de Estados Unidos y Europa, y que él puede afirmarlo, ya que fue secretario de Agricultura.
Afirmó que con la denuncia de ProConsumidor se ha hecho un gran daño a la industria de embutidos local, al participar en el programa de radio “El gobierno de la mañana”.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario