Restablecidas relaciones entre Venezuela Colombia y Ecuador

El embajador de Ecuador, Raúl Vallejo, hizo la presentación de cartas credenciales este viernes en la Casa de Nariño, en Bogotá, con lo que quedan restablecidas en pleno las relaciones entre ambos países.
Tras reunirse con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, el diplomático indicó que es importante consolidar la relación entre ambas naciones.
"Que nosotros veamos en esa relación fluida, en esa manera de encontrarse los líderes de ambos países, también un motivo de esperanza, y un motivo de esperanza de que nuestras relaciones van a ser unas relaciones que mirarán siempre hacía el futuro", dijo el funcionario ante los medios de comunicación.
Así mismo, el nuevo embajador de Venezuela, Iván Rincón Urdaneta, indicó este viernes, en la Casa de Nariño, que su compromiso es trabajar por la hermandad y la unión de las dos naciones.
"Expresar el agradecimiento de poder estar aquí en Colombia y trabajar con los dos gobiernos, en este caso como representante del Gobierno de Venezuela, pero con las seguridades y el compromiso ante el pueblo colombiano de trabajar por la hermandad y trabajar por la unión, entre dos pueblos hermanos entre los cuales no pueden existir y no existirán diferencias que puedan separarnos de ahora en adelante", señaló Rincón, de acuerdo con la Cancillería de Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario