Partido de la Liberación Dominicana llama Partido Reformista Social Cristiano al diálogo

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana dijo estar sorprendido por el anuncio del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Rogelio Genao, de que han quedado rotas las conversaciones con fines de alianza entre esta organización y el PLD.
Pared Pérez, quien como secretario general es el coordinador de la comisión para las alianzas con otras fuerzas políticas, dijo que el PLD está en la mejor disposición de salvar cualquier obstáculo con miras a un acuerdo.
Informó que, precisamente el pasado domingo,  se reunió con los integrantes de la comisión negociadora peledeísta a los que  presentó un informe de “los avances de las  negociaciones con los reformistas”.
Destacó que en esa reunión se acordó elaborar una comunicación que sería entregada este lunes en la que se le plantea a los reformistas concurrir por separado en solo seis provincias y algunos municipios, y que en los demás vayan aliados.
Pared Pérez precisó que existen algunas provincias y municipios, tales como Jarabacoa, La Romana y las Matas de Farfán que el Partido de la Liberación Dominicana no puede ceder por razones particulares y que son ahora del  interés de  a los reformistas.
El secretario general del PLD recordó que el acuerdo plantea en uno de sus puntos respetar  a cada partido lo que tiene y que en ese sentido, el PLD respetarán los municipios que ellos tienen.
El secretario general habló en el programa radial El Sol de la Mañana. Sus declaraciones fueron reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario