Activistas 2.0 del PLD arremeten contra Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- Los activistas 2.0 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la emprendieron  nuevamente este lunes contra el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader por medio de la red Twitter, bajo la etiqueta #abinaderNoPegaUna.
El hashtag surgió de un artículo que publicó, bajo ese mismo nombre,  recientemente el comunicador Euri Cabral y a la vez de que el candidato de la oposición se encuentra en conflicto con el Ministerio de Energía y Minas por la concesión de explotación de unos terrenos que pertenecen al  parque Francisco Alberto Caamaño Deñó, área protegida por Medio Ambiente.
El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde dijo que la familia Abinader Corona nunca ha contado con una concesión de explotación de rocas calizas en la provincia de Azua; sin embargo, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, le enrostró al funcionario de Energía y Minas que cuenta con un permiso desde el 2013.
#abinaderNoPegaUna ha contado con 110 participantes, se han emitido 1,471 tuits para tener una audiencia de 933547 y unas impresiones de 1,826, 008, según la herramienta Tweet Tag.

0 comentarios:

Publicar un comentario